✅ Te preguntarás…

¿Qué es SimpleAgenda? Somos la mano que estabas esperando, somos mucho más que cualquier otra plataforma para ofrecer reservas en línea, somos una herramienta 100% web y modular creada para optimizar, potenciar, gestionar y poner en línea tu emprendimiento o negocio con la finalidad de que puedas tener un lugar propio en internet donde tus clientes puedan encontrarte para agendar y conocer tus servicios y comprar tus productos a través de las últimas tecnologías de agendamiento web unidas a la potencia del e-commerce con un conjunto de herramientas integradas que sólo te ofrece SimpleAgenda.

SimpleAgenda tiene para tu negocio 4 grandes funcionalidades, las cuales son las siguientes:

  • Reservas en Línea: Contamos con el sistema de reservas en línea más potente del mercado, el cual te permite recibir reservas de manera profesional desde una página web completa y totalmente personalizada con tu logo y colores corporativos, te permite controlar a todo tu personal, gestionar todos tus servicios y manejar las citas de todos tus clientes sin ninguna restricción, nuestro sistema de reservas ofrece una capacidad ilimitada de agendas, profesionales, servicios y ubicaciones con tal de que puedas estar tranquilo y satisfecho de que todo lo que hagas en tu negocio podrá ser reservado oportunamente. SimpleAgenda ofrece un conjunto de extensiones muy útiles que pueden potenciar aun más la gestión de tus servicios y reservas, y que estarán disponibles totalmente gratis para que puedas utilizarlas sin costo alguno dentro de nuestra plataforma.

 

  • Tienda en Línea: Nuestra plataforma además permite que puedas tener tu propia tienda en línea habilitada para recibir pagos con todo medio de pago utilizando el motor de e-commerce más potente del mundo, nuestra plataforma te permite gestionar los pedidos con sus respectivos estados de procesamiento ya sea si haces despacho o fabricación de productos o si simplemente vendes servicios. La Tienda en Línea de SimpleAgenda te permitirá disponer tu catálogo de productos y servicios a tus potenciales clientes a través de la propia plataforma, dando la mejor calidad de atención y experiencia de compras en línea que tus clientes merecen recibir en los tiempos que estamos viviendo.

 

  • Integración de Pagos: SimpleAgenda conecta tus reservas en línea y tu tienda en línea para que tus clientes puedan hacer los pagos con todo medio de pago tales como WebPay (Transbank), OnePay (Transbank), MACH, Chek, Servipag, Multicaja, Cryptomonedas y PayPal, para los negocios fuera de Chile podrás recibir pagos con PayPal o Stripe, las cuales son las pasarelas de recaudación más conocidas en todo el mundo. Si tus reservas tienen un costo por hora, o necesitas que el cliente pague su servicio antes de asistir a tus instalaciones podrás hacerlo con SimpleAgenda, y si deseas recibir los pagos por tus productos o servicios mediante tu propio carrito de compras de tu tienda en línea, podrás hacerlo con SimpleAgenda.

 

  • Pagina Web Propia: Lo más importante en estos tiempos es la identidad digital, es por ello que SimpleAgenda ofrece a tu negocio la posibilidad de que puedas disponer de tu propia página web personalizada con tus colores y logo corporativo además de tu propio contenido con información e imágenes preferidas con un nombre de dominio Chileno .cl (o de cualquier otro país) dando foco a las reservas y la venta de tus productos o servicios por medios digitales potentes. La página web que te ofrece SimpleAgenda es del estilo www.tunegocio.cl, donde tus clientes te encontrarán aun más fácil, SimpleAgenda incluye la habilitación de ese nombre de dominio totalmente gratis e incluido en el Plan de Tienda en Línea. El nombre de dominio puede ser activado para cualquier país como por ejemplo .cl (Tu web en Chile), .ar (Tu web en Argentina), .pe (Tu web en Perú), .bo (Tu web en Bolivia), .co (Tu web en Colombia), .cr (Tu web en Costa Rica), . ec (Tu web en Ecuador), .gt (Tu web en Guatemala), etc. Además, el nombre de dominio puedes ya tenerlo, en ese caso nosotros lo conectamos a la plataforma de SimpleAgenda para que parezca ser tu propia página.

 

Esperamos que te haya servido esta pequeña introducción de lo que hacemos, nos vemos en la próxima publicación.