Estamos en tiempos de actualización constante, donde todo esta acelerado, constantemente debemos estar aprendiendo cosas nuevas, lo cual nos lleva a estar sobre informados y capacitados. Muchos emprendimientos y negocios tuvieron que emigrar a la parte híbrida/digital, ofreciendo sus productos y servicios, un gran porcentaje de estas personas despegaron de manera considerable cada uno de sus negocios en Pandemia, lo cual los llevó a tener que controlar sus negocios de manera digital.
¿Cuáles fueron los beneficios para sus clientes?, algunos de ellos son;
- Seguridad en un 100 % de que la información es segura.
- Manejar la agenda de manera rápida y eficiente.
- Mejorar la productividad del negocio.
- Llevar un control de la agenda, accediendo desde cualquier dispositivo y lugar.
- Tener acceso desde cualquier teléfono móvil.
¿Cuáles son los riesgos de no tener una agenda en línea en la era tecnológica en la cual estamos viviendo?
- Perder el control de profesionales, pacientes, citas, etc. (La pérdida de control de los servicios es gravísima).
- El manejo que se le da a la programación es vital, esto se debe a que si tu sistema de agenda funciona de manera óptima tus clientes se sentirán seguros, de no suceder esto, generará una mala imagen, lo cual se refleja en pérdidas económicas.
- Olvidar las citas programadas.
Estos errores se evitan gracias a las ventajas de contar con una agenda en línea. Se debe tener cuidado en el manejo que se le da a la programación de citas.
Deja tu comentario