Estamos en tiempos de actualización constante, donde todo esta acelerado, constantemente debemos estar aprendiendo cosas nuevas, lo cual nos lleva a estar sobre informados y capacitados. Muchos emprendimientos y negocios tuvieron que emigrar a la parte híbrida/digital, ofreciendo sus productos y servicios, un gran porcentaje de estas personas despegaron de manera considerable cada uno de sus negocios en Pandemia, lo cual los llevó a tener que controlar sus negocios de manera digital. 

¿Cuáles fueron los beneficios para sus clientes?, algunos de ellos son;

  • Seguridad en un 100 % de que la información es segura.
  • Manejar la agenda de manera rápida y eficiente.
  • Mejorar la productividad del negocio.
  • Llevar un control de la agenda, accediendo desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Tener acceso desde cualquier teléfono móvil.

 

¿Cuáles son los riesgos de no tener una agenda en línea en la era tecnológica en la cual estamos viviendo?

  • Perder el control de profesionales, pacientes, citas, etc. (La pérdida de control de los servicios es gravísima).
  • El manejo que se le da a la programación es vital, esto se debe a que si tu sistema de agenda funciona de manera óptima tus clientes se sentirán seguros, de no suceder esto, generará una mala imagen, lo cual se refleja en pérdidas económicas.
  • Olvidar las citas programadas.

 

Estos errores se evitan gracias a las ventajas de contar con una agenda en línea. Se debe tener cuidado en el manejo que se le da a la programación de citas.