Muchas mujeres se ven atraídas a este servicio, por el simple hecho de no tener que usar más el encrespador de pestañas, ni nada que las ayude a tener una mirada perfecta.

Este servicio tan codiciado por la mayoría de las personas, tiene una alta demanda en los centros de estética, centros de belleza, emprendedores y también personas naturales. Muchos de nuestros lectores se preguntarán el por qué de este servicio, cuales son sus pasos a seguir y que implementos se utilizan en el proceso.

Nosotros hoy les brindaremos esta información gracias a nuestros clientes más cercanos que nos ha facilitado el conocimiento y el espacio para conocer esta hermosa técnica que ocupan con sus propios clientes, familiares y cercanos. Sin mencionar que la alta demanda de este servicio complementado con la extensión de pestañas, ya sea normal o de manera volumen ruso, satura las agenda de nuestros usuarios llevando a contratar los servicios de agendamiento online para lograr mantener un control necesario  ya sea de calendario y financiamiento.

 

Pasos para realizar el lifting de pestañas deseado:

Paso nº 1:

Comenzamos limpiando y desmaquillando muy bien las pestañas con un shampoo de pestañas. Este paso es más importante de lo que parece, es imprescindible que las pestañas estén libres de restos de maquillaje, suciedad y aceites para que los productos del lifting actúen correctamente.

A continuación, colocamos un parche de colágeno a ras de las pestañas del párpado inferior. El parche se coloca principalmente para aislar las pestañas inferiores, pero actúa también sobre la ojera ya que ejerce una acción refrescante y de tratamiento hidratante gracias a su contenido de colágeno y vitaminas A y E.

Peinamos las pestañas con un cepillo para dejarlas listas y, antes de comenzar con los productos específicos del lifting, recomendamos la aplicación de un primer, que prepara las pestañas y mejora la eficacia de los productos.

Por último, seleccionamos el molde de silicona adecuado a las pestañas de nuestra clienta.

 

Paso nº2

Se aplica con su propio aplicador o, en ausencia de éste, con un microbrush o bastoncillo, sobre toda la base de la parte posterior del molde elegido. Se coloca el molde sobre el párpado superior de manera que el borde del mismo coincida con el comienzo de la raíz de las pestañas. A continuación, se extiende también pegamento sobre la parte anterior del molde y se adhieren las pestañas al mismo, de un lado a otro.

Si queremos un resultado espectacular, es necesario dejar rectas y uniformes las pestañas y para ello conviene utilizar una herramienta adecuada para que el resultado sea espectacular. Se recomienda utilizar un elevador de pestaña o herramienta g, la cual ayuda a dar forma y elevación para las pestañas.

 

Paso nº3

La función principal de este primer producto es abrir el poro del pelo para que el producto principal actúe desde dentro. Se aplica con un microbrush en la zona central de las pestañas, no se debe tocar ni la raíz, ni la punta de la pestaña con el producto, haciendo un movimiento ascendente y se deja actuar el tiempo recomendado en cada producto.

El segundo producto es el que se encarga de fijar el pelo a la forma del molde y cerrar el poro. Se aplica también con microbrush en la parte central de las pestañas, no se debe tocar ni la raíz, ni la punta de la pestaña con el producto.

En este momento, se aplicaría el tinte de pestañas si la clienta lo requiere. Como la pestaña ya ha pasado un procedimiento químico el poro está abierto el tinte solamente se debe colocar durante 5 minutos aproximadamente.

Al finalizar esto se debe retirar todo el producto con un microbrush de raíz a punta. Recomendamos nutrir las pestañas finalizado el proceso con un boost de queratina.