Formulario de Activación de Prueba SimpleAgenda™

Si necesitas ayuda para completar el siguiente formulario, contáctenos a:

ayuda@simpleagenda.cl


PASO 1: Información para Activar tu Plan de Prueba

A continuación deberás ingresar todos los datos solicitados para que podamos crear tu perfil en SimpleAgenda™, de modo que podamos proceder con la activación de tu prueba y poder enviarte los datos de acceso para que puedas probar tu nueva plataforma.

Los datos que solicitamos están relacionados directamente con la activación y vinculación de tu negocio con la plataforma.

Los datos de tu cuenta bancaria serán solicitados por interno y serán utilizados para configurar los cobros en la plataforma, cuando tus clientes hagan un pago por algún producto o servicio, y que ese pago vaya directamente a tu cuenta bancaria. Esto permite que puedas tener una potente plataforma de e-commerce conectado a tu cuenta bancaria.

El formulario puede ser un poco extenso, y eso es porque queremos entregarte el mejor servicio de agendamiento y ventas en línea para tu negocio.


¿Cuál es tu necesidad digital?:

Indícanos qué es lo que quieres probar, de modo que sepamos si sólo necesitas reservas para tus servicios o si también necesitas la tienda en línea para ofrecer tus productos con un carrito de compras.


Datos del Cliente o Quien Solicita la Prueba:

A continuación ingresa tus datos personales.

Para que podamos comunicarnos en caso de necesitar información adicional de forma más urgente para poder activar SimpleAgenda™.


Datos del Representante Legal:

A continuación ingresa los datos del representante legal de tu negocio o emprendimiento, Estos datos son utilizados únicamente para que podamos vincular la plataforma SimpleAgenda™ a tu cuenta.

Este campo sirve para que podamos vincular tus datos a la plataforma de SimpleAgenda™
Si no tienes RUT Chileno, debes ingresar el número de cédula de identidad correspondiente a tu país
Este campo sirve para poder contactarnos en caso de ser necesario


Datos del Local, Negocio o Emprendimiento:

A continuación ingresa los datos de tu local, negocio o emprendimiento, Los datos deben ser reales para que SimpleAgenda™ pueda configurar correctamente la plataforma.

Situación Tributaria: *
Este campo sirve para que podamos identificar en qué categoría se encuentra tu negocio o emprendimiento
Este campo sirve para que podamos identificarte de forma más rápida a tu negocio.
Indícanos el nombre a quién se debe emitir las facturas, si no estás formalizado, no te preocupes, escribe aquí tu nombre.
Si no tienes iniciación de actividades, o si no estás formalizado, indícanos tu RUT de persona
Este campo sirve para que podamos indicar tu actividad económica o giro en los documentos tributarios como facturas o boletas
En este campo debes ingresar el país donde se encuentra tu negocio, o donde tienes constituida legalmente tu empresa o emprendimiento
Este campo sirve para indicarnos la dirección tributaria a donde deberemos emitir las facturas o boletas
Este campo sirve para indicarnos la dirección tributaria a donde deberemos emitir las facturas o boletas
Este campo sirve para indicarnos la dirección tributaria a donde deberemos emitir las facturas o boletas
Este campo sirve para indicarnos la dirección tributaria a donde deberemos emitir las facturas o boletas


Datos para Personalizar la Plataforma:

A continuación ingresa los datos públicos que quieres que aparezcan en la plataforma.

Choose File


Datos Bancarios:

De manera interna te solicitaremos los datos bancarios de tu negocio o emprendimiento, Estos datos son utilizados únicamente para que podamos vincular la plataforma SimpleAgenda™ con tu cuenta bancaria, de tal forma que cuando un cliente te pague por la plataforma, ese pago vaya dirigido a tu cuenta bancaria y tus clientes puedan pagar con todo medio de pago mediante WebPay/Transbank desde la propia plataforma de SimpleAgenda™.

Comisiones Bancarias que cobra Transbank:

A continuación te presentamos las comisiones que cobra Transbank por cada pago recibido. La vinculación de la plataforma web de SimpleAgenda™ y la seguridad de los pagos bancarios en línea es gestionada por Transbank.

Por otro lado, la plataforma de recaudación de pagos bancarios emitirá la factura o boleta a los datos de tu negocio indicados más arriba correspondiente por comisión bancaria de transbank, comisión que corresponde al 2,89% + IVA por transacción o según la imagen que a continuación se presenta según el medio de pago que seleccione tu cliente al pagar por la plataforma.

Los medios de pagos que a continuación se presentan, estarán disponibles por defecto en SimpleAgenda™, luego podrás indicarnos si deseas desactivar alguno.

Deseo recibir por el cobro de la comisión de Transbank: *
Comisiones Bancarias Transbank

Certificación de Datos Ingresados

Declaración de Ingreso de Datos *
Aceptación de Políticas y Términos *
Gracias! la información se ha enviado correctamente, ahora debes esperar a que te contactemos dentro de las próximas 24 horas para iniciar el proceso de activación de tu plataforma de prueba
Ups! lo sentimos, ha ocurrido un problema al tratar de enviar tu información, inténtalo nuevamente o más tarde, si el problema persiste, envíanos estos mismos datos a: activaciondeprueba@simpleagenda.cl


PASO 2: Una vez que termine el período de prueba de 30 días

Podrás Contratar el Plan Perfecto para Activar SimpleAgenda™ en tu Negocio

Así que primero aprovecha tu período de prueba y después podrás comprar el plan que más te acomode


Planes Anuales:

Contrata SimpleAgenda al mejor precio del mercado por todo un año.