Funcionalidades de SimpleAgenda™

Apariencia personalizable del formulario de reservas

Personalice completamente el formulario de reservas con el color de su marca y modifique cualquier texto que se presente en todo el proceso de agendamiento para que esté acorde a su forma de hablar con sus clientes.


Formulario de reservas optimizado para todos los dispositivos móviles

El formulario de reserva se adapta perfectamente y funciona excelente en cualquier dispositivo con cualquier tipo de pantalla.

Analítica incorporada en tiempo real

El panel de administración integrado le permitirá revisar de una sola mirada la información de la cantidad de reservas de sus clientes y pagos recibidos en su negocio en tiempo real directamente desde el panel de administración.

Diseño elegante, fácil e Intuitivo para sus clientes

Una interfaz muy fácil de usar para sus clientes, el formulario de reserva hace que el proceso de reserva sea claro, rápido y fácil.

Potente panel para administrar tus reservas, fácil de usar

Administración del Área de Reservas completamente intuitiva para administrar citas y funciones de la manera más fácil y rápida posible, tanto para ti como para tus trabajadores o recepcionistas.

Visualiza tu calendario con todo nivel de detalle

Vea fácilmente sus reservas en el formato de calendario que más cómodo sea para cada momento e incluso visualice las citas para un mes, semana o vea sólo las citas del día actual.


Sincronización de las citas con tu calendario de Google y Outlook favorito

Sincronice automáticamente todos los datos de sus citas del calendario de SimpleAgenda con su calendario favorito de Outlook o Google.

Reciba los pagos de sus clientes desde WebPay, Paypal o Stripe directamente a su cuenta bancaria

Gestione y acepte todos los pagos de sus clientes hechos con tarjetas de crédito y débito directamente a su cuenta bancaria al vender productos y servicios, también puedes recibir pagos por reservas que deban pagarse antes de la cita.

Considera que esta opción está disponible al contratar el Plan Premium, que incluye la integración de pagos bancarios.

Permita que sus clientes hagan múltiples reservas de una sola vez

Sus clientes podrán planificar sus próximas sesiones al agendar para más de un servicio a la vez.

Permita que sus clientes vean, cancelen y reprogramen sus citas en línea

Sus clientes pueden acceder a la información de sus reservas y reprogramar y/o cancelar citas directamente desde su cuenta de usuario en su sitio web habilitado para su negocio.

Aprobación de Reservas de forma automática o manual

Establezca un estado predeterminado para nuevas reservas: pendiente, aprobado, cancelado, rechazado o en lista de espera.

Al mismo tiempo, sus clientes podrán aprobar o rechazar sus citas desde cada correo electrónico de confirmación que recibirán al momento de hacer sus reservas.

Define el tiempo necesario para que tus clientes puedan reservar o cancelar

Establezca límites de programación para especificar hasta qué punto en el futuro los clientes pueden reservar citas, cuánto tiempo es permitido hacer reservas antes de la cita y hasta cuanto tiempo con anticipación es posible hacer una cancelación.

Número ilimitado de profesionales, salas y servicios

Agregue cualquier cantidad de miembros del personal, salas y servicios con precios individuales, horarios de trabajo, aforo por servicio por cada bloque horario y configuraciones de visibilidad.

Configuración individual de días libres del personal, feriados o cierres de servicios

Configure y administre la disponibilidad de sus servicios personalizados para cada uno de sus empleados de forma individual o conjunta.

Horarios personalizados de servicios para cada profesional

Configure el horario semanal individual de atención y descanso de cada miembro del personal.

Administre, importe y exporte su base de datos de clientes

Obtenga y gestione toda la información de sus clientes sin esfuerzo, exporte los datos y realice cargas masivas de sus clientes a la plataforma de reservas.

Envía notificaciones automáticas por correo electrónico y SMS

Configure y envíe automáticamente diferentes tipos de notificaciones por correo electrónico / SMS personalizables a sus clientes y miembros del personal directamente desde el panel de configuraciones de SimpleAgenda.

El envío de SMS funciona cargando saldo a una cuenta personal, mediante la cual se irá descontando por cada SMS enviado.

Configuración rápida del servicio de mensajería SMS

Configura y activa el servicio de mensajería de texto SMS directamente desde el panel de configuración de SimpleAgenda. Utilice el nombre de su empresa como SenderID, carga de saldo con tarjeta de crédito y obtenga informes detallados por cada SMS enviado.

Agrega las distintas ubicaciones de donde se ofrece el servicio

Permita que sus clientes elijan las distintas ubicaciones indicando el lugar geográfico o sala de dónde se realizará el servicio.

Establece precios flexibles según horario alto o bajo para cada servicio

Configura las tarifas del servicios con diferente valor según horario para las citas en horarios específicos bajos o altos durante el día.

Es decir, si tienes servicios con valores diferentes en horario de menos público y tarifas mayores cuando tienes más público, podrás definir el precio por hora que tiene tu servicio entre los distintos horarios del día.

Agregue días y horas especiales al horario normal del personal

Establezca horarios de trabajo personalizados diferentes de los predeterminados, para los días extra largos o cortos del año.

Panel de administración de servicios para el profesional o profesor

Permita que los miembros del personal vean y administren sus reservas, datos personales y servicios directamente en la plataforma de SimpleAgenda habilitada para tu negocio.

El acceso al panel de administración del profesional se realiza desde el propio sitio web que se habilite.

El profesional puede visualizar su calendario en forma mensual, semanal, diario y lista, además permite cambiar de servicios los cuales ofrecer y poder cubrir turnos que no puedan ser atendidos por ausencia de otros compañeros, actualizar su propio perfil, configurar su propio horario de atención y disponibilidad y establecer los días libres para el servicio a entregar.

Agregar clientes a la lista de espera de un servicio

Permita que un posible cliente no cancele un servicio agendado por estar llena su capacidad y lo agrega instantáneamente la lista de espera para el servicio seleccionado, aumente sus ingresos al no perder clientes cuando otro cliente cancele su cita.

Ofrecer paquetes de servicios para atenciones recurrentes o mensuales de tus clientes

Cree un paquete de servicios a un precio con descuento para fomentar más ventas y aumentar sus ingresos cuando un cliente agende sus siguientes visitas según el paquete de servicio seleccionado.

Esta función permite que puedas crear por ejemplo, 12 sesiones de un masaje, o 8 sesiones de trabajo kinesiológico, de manera que puedas agendar con anticipación las sesiones de tu cliente con el fin de asegurar el cupo de cada cliente que opte por comprar este paquete de sesiones.

Generación de comprobante de venta no fiscal por servicio

Envíe comprobantes de compra personalizados y generados automáticamente a sus clientes por cada cita reservada en su sitio web. Esta función no es para facturación fiscal o entrega de boleta electrónica, es sólo un documento generado como comprobante de venta que recibirá el cliente por cada cita realizada.

Esta función no está habilitada por defecto, pero debes saber que existe esta posibilidad.

Agregar datos adicionales al perfil del cliente

Crea todos los campos que necesites que el cliente complete como datos personales al momento de reservar.

Recolecta toda la información que necesites de tu cliente para poder trabajar de la mejor manera posible.

Estamos trabajando para añadir las descripciones de muchas más funcionalidades, gracias por haber llegado hasta esta parte de la página